Sobre O'Gayar Co.

Empresa dedicada al análisis de datos en el ámbito de la producción, desarrollo de modelos productivos, desarrollo de software en el ámbito de la producción y mejora de procesos productivos - reducción de costes

Política de Cookies

Este web site NO USA COOKIES,
ni almacena dato alguno durante su visita.

Contacto

O'Gayar Co.
Calle Xàtiva, 14 Planta 1 Valencia España
Email: info@ogayarconsulting.com

Business Intelligence, MRP2 - 4.0 y MES para la producción

Desarrollo de software y transferencia de datos diseñados para el control y mejora de la producción


Análisis de datos

Desde 2009 realizamos análisis de datos focalizados en el estudio del rendimiento de los recursos productivos y trabajadores, con el objetivo de obtener las mejores rutas de mejora y reducción de costes para nuestros clientes.

Data Warehouse

Desarrollo de software y sistemas de almacenamiento de datos para posterior uso o explotación de sistemas de Business Intelligence. La complejidad y el sistema utilizado se dimensiona por los requerimientos de acceso a la información (BBDD, Kubernetes, ...)

MES 4.0 Conectividad

Algoritmos de recepción de datos de maquinaria en planta y creación de sistemas ad-hoc para la captación de datos en planta. Visualización en cuadros de mandos intuitivos y con la posibilidad de transferir información a otros sistemas como ERPs, etc...

Productividad

El servicio de consultoría en productividad puede ofrecerse junto con los servicios de análisis de datos y software o de forma independiente. Nos avala la experiencia de 23 años de experiencia profesional y un amplio historial que va desde la Pyme familiar a multinacionales de reconocido prestigio internacional.

De un vistazo a nuestros últimos trabajos y experiencias


Les presentamos algunos de nuestros últimos trabajos y experiencias en distintos sectores

AMFRESH
FRUTINTER
BESSEL AEROPROP
LOGISTICA - Desarrollo

Nuestras capacidades


O'Gayar está focalizado en el estudio y mejora de procesos productivos, así como el desarrollo de apliaciones orientadas hacia la producción y captación de datos.

Nuestro know-how se centra en el análisis de problemas y procesos productivos, análisis de datos, desarrollo de sistemas de almacenamiento de datos y sistemas de captación de datos.

Con la reciente incorporación de Cosval a nuestros servicios, además ahora podemos ofrecer el servicio de mejora de procesos, reducción de costes y optimización de tiempos, experiencia reconocida por la UPV y el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL) de Valencia


  • ANALISIS DE DATOS - MES 4.0

    El análisis de datos se complementa con la captación de datos mediante sensores o desde otras fuentes de datos. No sólo basta con tener datos, hay que convertirlos en información.

  • SOFTWARE Y DATA WAREHOUSE

    Desarrollamos software a medida o disponemos de soluciones estándar que se adaptan a nuestros clientes. Estos programas junto los sistemas de almacenamiento permiten analizar volúmenes enormes de datos y extraer conclusiones de una forma sencilla.

  • CONSULTORIA DE PROCESOS PRODUCTIVOS

    La información no siempre es suficiente, hay que hacer que los cambios se produzcan. En esta tarea podemos ofrecerles el servicio de acompañamiento en la mejora de los procesos y reducción de costes gracias a la reciente incorporación de Cosval a nuestra cartera de servicios.

Por qué trabajar juntos


Desde el 2009 O'Gayar Co. trabaja junto con sus clientes en las áreas del análisis de procesos, desarrollo de algoritmos y desarrollo de software, siendo reconocidos por prestigiosas entidades como The Financial Times como uno de los mejores en nuestro campo.

Por su parte, Cosval ha ofrecido desde 1986 su experiencia en la mejora de procesos, re-estructuración de plantas y reducción de costes tanto en el ámbito de la PYME como en prestigiosas empresas de caracter multinacional.

Con la unión de ambas empresas podemos incrementar la calidad del servicio ofrecido, manteniendo los principios básicos de nuestras organizaciones:

  • Orientados a resultados
  • Dedicación al cliente
  • Honestidad con el cliente

TRABAJAMOS DURO PARA QUE LO TENGAS FÁCIL

Trabajamos duro para que lo tengas más fácil

Análisis

Analizamos la problemática, creamos los cuadernos de especificaciones y expectativas. Todo lo necesario para que no hayan cabos sueltos.

Desarrollo

Desarrollamos la aplicación que más se adapte a sus necesidades, o customizamos nuestras herramientas estándar.

Acompañamiento

Le acompañamos durante el proceso de implantación, mejora de su S.I. y en los procesos de mejora de procesos.

Confianza en proyectos de futuro


El desarrollo de Citrus está cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014 - 2020.

Desde O'Gayar Co. agradecemos la confianza y el apoyo a proyectos de futuro originados en empresas de la Comunidad Valenciana.