Sobre O'Gayar Co.

Empresa dedicada al análisis de datos en el ámbito de la producción, desarrollo de modelos productivos, desarrollo de software en el ámbito de la producción y mejora de procesos productivos - reducción de costes

Contacto

O'Gayar Co.
Calle Xàtiva, 14 Planta 1 Valencia España
Email: info@ogayarconsulting.com

Labels - Gestor de impresión para la producción

La herramienta LABELS es un software que permite gestionar de forma autónoma la impresión de etiquetas tanto de bulto como de palé, está preparado para integrarse con programas de producción y otros como Bar Tender. Labels imprimirá por usted las etiquetas en el mismo orden que las demanda producción y en tiempo real.


Integración

Labels puede integrarse con otros ERP o MRP para obtener los datos necesarios para imprimir sus etiquetas.

Eficiencia

Labels imprimirá las etiquetas en el orden necesario para atender la producción, on-line y a tiempo real.

Campos Calculados

Labels permite la creación de campos calculados propios y códigos incrustados para estos campos. Podrá crear campos programados de forma fácil y cómoda.

Labels en Slides

  • Gestión de impresoras

    En LABELS podrá crear varios tipos de impresoras, impresoras, tipos de papel y asociar los tipos de impresoras al papel o tipo de impresión que deben hacer.

    LABELS tampbién permite crear estaciones de impresión, indicando qué impresoras están en cada estación.

    LABELS se encargará de distribuir el trabajo entre las impresoras para crear una cola de impresión lo más eficiente posible.

  • Etiquetas

    LABELS permite crear tanto familias de etiquetas como etiquetas propias. Una familia de etiquetas permite agruparlas por características asociativas que simplifican su manejo.

    Las etiquetas creadas se asocian a modelos de etiquetas creadas en otras plataformas, como por ejemplo Bar Tender.

    Una vez asociada LABELS se encargará de gestionar la información de los campos y proveer al programa de impresión los datos necesarios.

  • Supervisión de campos

    LABELS tiene funcionalidades para supervisar campos.

    Para cada etiqueta se le puede indicar a LABELS que supervise campos que se consideran críticos para la etiqueta.

    LABELS se encargará de supervisar que cada campo importante contenga información y que esa información es correcta, todo esto antes de imprimir. Se acabaron los errores de impresión por información errónea.

  • Reglas de búsqueda de etiquetas

    ¿Qué etiqueta le corresponde a este pedido?

    A LABELS se le pueden definir reglas de búsqueda de etiquetas, de forma que él buscará la etiqueta adecuada para el pedido del cliente según la información que contenga el registro.

  • Integrado con su ERP o MRP

    LABELS se integra con su ERP o MRP.

    La integración permite visualizar desde LABELS las órdenes de producción y hacer un seguimiento real de la producción.

    Esta información se usa para poder gestionar adecuadamente la impresión de etiquetas según va avanzando la fabricación.

  • Gestión de la cola de impresión

    LABELS gestiona eficientemente la cola de impresión, mandando a cada impresora según su equipamiento la etiqueta correspondiente.

    Aunque una etiqueta ya haya sido impresa, desde el gestor de cola de impresión, siempre podremos volver a imprimirla e incluso editarla si es necesario.

  • Creación de campos calculados

    Con LABELS puedes crear campos calculados para tus etiquetas e integrarlos de forma sencilla, indicando a qué etiqueta o etiquetas le aplica este nuevo campo.

    Un campo calculado puede ser un código de barras o un código 2D, una operación aritmética sobre otros campos, cálculos de fechas, ... no hay un límite.

    Es la forma más sencilla de mantener sus etiquetas actualizadas.

  • Visualización de códigos programados

    Completamente transparente y funcional.

    LABELS le permite visualizar los códigos que se cargan cuando calcula las etiquetas. De esta forma puedes verificar cómo se están calculando los campos y la información que contiene cada etiqueta.